ESPECTÁCULOS

"Es muy codo": Exhiben a exintegrante de 'VLA' por "desayunar, comer y cenar" en 'Sale el Sol'

Los conductores de 'Sale el Sol' exhibieron a un exintegrante de 'Venga la Alegría' por "codo" y aseguraron que el famoso "desayuna, come y cena" de la comida que se prepara en el foro

Exhiben a exintegrante de 'VLA' por "desayunar, comer y cenar" en 'Sale el Sol'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes los conductores del programa Sale el Sol volvieron a ser víctima de la divertida sección Trapitos al sol y tuvieron que hacer vergonzosas confesiones en plena transmisión en vivo.

Sin duda alguna la revelación que más causó polémica y controversia fue cuando Carlos Arenas tuvo que admitir que era demasiado "ahorrativo", sin embargo, para sus compañeros es un hombre tacaño.

También lee: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Ana María Alvarado preguntó al elenco que si quién de ellos era la persona que "ha ahorrado hasta el primer peso que ganó" y todos señalaron al exintegrante de Venga la Alegría.

¿Eres codo?", preguntó la periodista.

Es codísimo", añadió Paulina Mercado.

Para defenderse, Carlos comentó que le gusta ahorrar dinero para situaciones de emergencia y prefiere no gastarlo en cosas innecesarias como "cablevisión, internet" y hasta que se baña con agua fría "para ahorrar el gas", por supuesto, todo esto lo dijo en tono de broma.

Te podría interesar: América Guinart, exesposa de 'El Potrillo', presume lo bien que luce a sus 48 años

Sin embargo, los conductores de Sale el Sol continuaron insistiendo en que Carlos es una persona tacaña y y aseguraron que el famoso "desayuna, come y cena" de la comida que se prepara en el foro.

Yo desayuno aquí con mi tupper", comentó Arenas.

Talina Fernández fue la única que salió en defensa de Carlitos y desmintió las declaraciones de Roberto Carlo, Luz María Zetina y Paulina.

También lee: ¿Llega a Televisa? Conductora 'traiciona' a Gustavo Adolfo Infante y se reúne con productora de 'Hoy'

Fuente: YouTube Imagen Entretenimiento