ESPECTÁCULOS

Exactor de Televisa exhibe su secreto para lograr un matrimonio duradero

El actor, Erick Elías, mediante una entrevista para el portal de espectáculos, TV Notas, habló de que la serie '100 días para enamorarnos' le ha servido de guía

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Erick Elías, mediante una entrevista para el portal de espectáculos, TV Notas, habló de que la serie 100 días para enamorarnos, en la cual actualmente trabaja, le ha servido de lección para su vida diaria con su esposa.

Y es que ambos ya llevan 10 años de feliz matrimonio, por lo que ofreció algunos consejos para sacar adelante tan complicado compromiso.

Podría interesarte: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Aprendí mucho a darle el espacio y el valor a que en una pareja somos dos seres y cada quien tiene sus intereses personales, pasiones y cosas que hay que apoyar y eso es lo que más he replanteado en mi relación con mi esposa, respetarnos como individuos, ser un conjunto pero que cada uno tenga sus cosas”, señaló.

El histrión, quien está casado con Karla Guindi, menciona que la buena comunicación ha sido la base de un matrimonio duradero, además del apoyo que se tiene ambos.

Lee también: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Por el momento, la serie tiene 57 episodios, los cuales hablan de una relación de pareja que puede llegar a su fin, mismo de la que ha aprendido a no cometer los mismos errores.

Fuente: TV Notas