Espectáculos

'Exatlón': El día que 'El Travieso' Arce sorprendió al ganarle a Ernesto Cázares

Durante la primera temporada de 'Exatlón México', el exboxeador mexicano, Jorge 'El Travieso' Arce, consiguió un par de puntos ante Ernesto Cázares

por Gerardo Monarrez

/x

Jorge 'El Travieso' Arce y Ernesto Cazares

Ciudad de México.- La etapa del exboxeador mexicano, Jorge 'El TraviesoArce, en los circuitos de Exatlón México es poco recordado, aunque también dejó gratos recuerdos para los televidentes y fans del equipo rojo.

A pesar de que fueron pocos puntos los que el sinaloense aportó a la causa de Famosos, un par de ellos los consiguió frente a Ernesto Cázares, exponente de parkour y ganador de la primera temporada.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Sin importar las habilidades atléticas y la diferencia de edad que existe entre ambos, Arce obtuvo su primer tanto ante el veracruzano durante un Duelo por la Fortaleza para sorpresa de propios y extraños.

La ventaja que le sacó Ernesto a 'El Travieso' no bastó para llevarse la victoria, ya que el expugilista encestó sus dos discos y aprovechó para celebrar efusivamente junto a sus excompañeros de equipo.

Te podría interesar: América Guinart, exesposa de 'El Potrillo', presume lo bien que luce a sus 48 años

Tenía que ganar, tenía que sacarme la espina, ¿saben lo que me levantó el ánimo? Ganarle a parkour, a un jovencito fuerte. Es más perseverancia e insistencia, nada es imposible", expresó Arce.

Por su parte, Ernesto Cazares aceptó con honor su derrota y se mostró tranquilo, pues aseguró que le había ganado un campeón dentro del reality show de TV Azteca.

Fuente: TV Azteca y Exatlón México

Temas

Comentarios