ESPECTÁCULOS

'Exatlón': Querida competidora sufre trágica lesión y se despide entre lágrimas

Durante la emisión del domingo 27 de septiembre en 'Exatlón Estados Unidos', los televidentes presenciaron la salida de una nueva atleta por lesión

Verónica Velasco abandonó 'Exatlón Estados Unidos'Créditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santo Domingo, República Dominicana.- El domingo 27 de septiembre en Exatlón Estados Unidos estuvo marcado por la salida de Verónica Velasco, integrante de Contendientes y entrenadora personal.

Previo a una de las competencias, el presentador del reality show, Erasmo Provenza, le informó a Verónica que su lesión en los meniscos requería cirugía y esto impedía su continuidad dentro de la competencia.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Me toma por sorpresa, por parte, porque uno como atleta se conoce. Durante este descanso, traté de hacer algo y yo sentía que no estaba lista, aunque intenté estar positiva", expresó la deportista.

De igual manera, la nacida de Colima, México, se mostró complicada por su participación es dicho proyecto televisivo, además de que agradeció a Telemundo por la oportunidad de ser parte del mismo.

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Verónica Velasco es una futbolista y entrenadora personal amateur que vive desde hace tiempo en San José, California, y que cuenta con una historia de superación que conmovió a los televidentes.

Por otro lado, Wendy Espina se convirtió en la eliminada de la emisión del domingo en duelo que se pintó de rojo, mismo en el que midió fuerzas con su excompañera de equipo, Alejandra Lara.

Fuente: Ahora Mismo