ESPECTÁCULOS

Exesposa de Xavier Ortiz aclara si recibe apoyo económico de Sergio Mayer

En una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Carissa de León aclaró si es que recibe un apoyo económico de Sergio Mayer, excompañero de Xavier Ortiz en Garibaldi

Sergio Mayer y Xavier Ortiz juntos Créditos: Radio Fórmula
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, Carissa de León tuvo la oportunidad de dar detalles de su matrimonio con Xavier Ortiz y los ataques que ha recibido a raíz de la muerte del cantante.

A lo largo de la plática con Mónica Noguera, la exesposa de Xavier indicó que entiendo la molestia que existe hacia ella por parte de la opinión pública, aunque aclaró que ella también está en busca de respuestas.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

El público lo quería mucho y ellos también quieren encontrar una causa y están enojados. Yo sé porque misma lo he sentido, quisiera regresar el tiempo y encontrar en qué momento esto sucedió", explicó.

Carissa contó que Sergio Mayer, excompañero de Ortiz en Garibaldi, ha estado al pendiente de su hijo Xavier; sin embargo, mencionó que aún no existe un acuerdo para recibir ayuda económica del político.

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Nunca hemos hablado de eso (un acuerdo económico), pero sí ha estado muy pendiente de Xavi, le habla por teléfono, le pregunta cómo está, un seguimiento muy constante", comentó.

Por último, Carissa de León pidió al público que respeten el duelo por el que atraviesa ella, su hijo y los otros integrantes que conforman la familia de Xavier Ortiz.

Fuente: De Primera Mano