ESPECTÁCULOS

Exhiben 'desprecio' de Galilea Montijo a conductora de Televisa: "No puede ni verla"

Aseguran que la querida conductora del programa 'Hoy', Galilea Montijo, ha hecho un muy notorio 'desprecio' hacia una de sus compañeras en Televisa, a quien dicen "no pude ni ver" a la conductora de 'Cuéntamelo Ya!'

Exhiben 'desprecio' de Galilea Montijo a conductora de Televisa: "No puede ni verla".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que las enemistades dentro de Televisa siguen creciendo, esto pues Álex Kaffie exhibió el 'desprecio' que Galilea Montijo, conductora de Hoy, tuvo con su colega Cynthia Urias, presentadora de Cuéntamelo Ya!, el día de su cumpleaños.

Mientras Andrea Legarreta hasta le llevó pastel y y flores a Cynthia Urías con motivo de su cumpleaños, ¡Galilea Montijo ni un "felicidades" musitó!", expresó Kaffie.

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

El periodista señaló que desde hacía tiempo que se sabía que la jalisciense no toleraba a Urias pese a que esta hace de todo para ser de su agrado, como comentarle cientos de halagos en sus post diarios. 

Finalmente señaló que las dudas que quedaban sobre esta enemistad habían sido totalmente eliminadas por la propia Montijo cuando no le comentó ni un "felicidades" en sus redes sociales aunque sea para ocultar el desagrado hacia ella.

Te podría interesar: Tras 19 años en TV Azteca y quedar en la ruina, querida exconductora de 'VLA' ¿llega a 'Hoy'?

Ya era sabido que la conductora de Hoy no puede ver ni en pintura a su homóloga, pero tras no felicitarla se confirma que la alucina. De nada ha servido que Cynthia Urías se la viva poniéndole mensajes en Instagram a Galilea para ganársela", concluyó.

 

 

Fuente: Heraldo de México