ESPECTÁCULOS

Exmánager de José José niega que Manuel José sea hijo del cantante y muestra pruebas contundentes

El exmánagar de José José, Cuauhtémoc Sánchez, declaró que Manuel José no es hijo legitimo de 'El Príncipe de la Canción' y para ello demostró algo que lo probaría

Cuauhtémoc Sánchez, José José y Manuel JoséCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Este lunes 28 de septiembre se conmemora el primer aniversario luctuoso del cantante, José José, por lo que en distintos medios de comunicación se ha hecho memoria por el fallecido artista.

Por lo que, en el programa de espectáculos, De Primera Mano, el señor Cuauhtémoc Sánchez acudió como invitado especial al programa, pues él fue mánager de 'El Príncipe de la Canción' durante varios años.

Durante su charla, Sánchez contó que inicialmente era guardaespaldas, pero que, poco a poco fue llegando a las oficinas y le ofrecieron el puesto de asistente personal del cantante.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Dentro de todo lo que compartió el exmánager, destacó el tema del presunto hijo no reconocido del artista, Manuel José, a quien señaló de ser falso.

En las fechas que supuestamente este joven, Bryan (Manuel José) es engendrado, es en 1990 y obviamente nace en el 91, en esos dos años, 88, 89, 90 y 91 no fuimos a Colombia", dijo.

Te puede interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Para dar una prueba fehaciente de su declaración, Cuauhtémoc mostró las agendas con las que llegó a trabajar en aquellos tiempos, demostrando que estaría diciendo la verdad.

Con información de: De Primera Mano