Espectáculos

¡Guapísima! Ninel Conde deleita pupilas en Instagram al lucirse junto a las olas del mar

La guapa y reconocida cantante, Ninel Conde, deleitó la pupila de sus fans al lucirse de esta espectacular forma junto a las olas del mar

por Fernanda Martinez

/x
Ninel Conde, actriz y cantante mexicana

Ninel Conde, actriz y cantante mexicana

Ciudad de México.- La guapa y reconocida cantante, Ninel Conde, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de la espectacular e inigualable belleza que siempre la ha caracterizado.

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce con un radiante y relajado 'outfit' junto a las olas del mar, con el que sin duda hizo 'babear' a más de uno.

A un día de cumplir una vuelta más al sol puedo decir que ha sido uno de los años más fuertes de mi vida en cuanto a aprendizaje y a lograr romper cadenas que ataban mi alma y comprometían mi paz", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras 19 años en TV Azteca y quedar en la ruina, querida exconductora de 'VLA' ¿llega a 'Hoy'?

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en su publicación llenándola de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo hermosa que luce con el paso del tiempo.

Estás preciosa".

Guapísima".

Toda una belleza".

 

 

 

Fuente: Instagram @ninelconde

Temas

Comentarios