ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo ataca a 'Ventaneando' al asegurar que los hijos de José José les vendieron la exclusiva

A un año de la muerte del 'Príncipe de la canción', se realizó una homenaje en el Panteón Frances y hubo mucha controversia, pues se dice que los hijos de José José, vendieron la exclusividad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A un año de la muerte del 'Príncipe de la canción', se realizó una homenaje en el Panteón Frances, donde hubo mucha controversia, pues se dice que los hijos de José José, vendieron la exclusividad a Ventaneando.

Y es que el recinto se vio muy limitado de reportero y camarógrafos, por lo que de inmediato comenzaron las críticas de algunos medios que no tuvieron acceso.

Podría interesarte: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Es la danza del dinero. Yo no entiendo cómo puedes lucrar con la muerte de tu papá porque José José no era de Telemundo, de Univisión, de Televisa, José José era de todos, entonces por unos pesos que estén vendiendo y le estén dando la espalda a medios de comunicación que los han ayudado tanto”, sostuvo Gustavo Adolfo Infante.

Y es que además, la actitud que mostraron ante los medios fue muy distinta a la que le dieron a Ventaneando, poniendo en claro de que habrían pagado una gran cantidad de dinero.

Lee también: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Incluso se les interrogó sobre si vendieron el evento, a lo que Marysol lo negó rotundamente, además de que Laura Núñez, quien fuera amiga de José José respondió.

No se vendió nada, antes de pronunciar esa palabra que es muy delicada hay que tener fundamentos, sino no estarían ustedes aquí adentro”, afirmó

Fuente: Grupo Fórmula