ESPECTÁCULOS

Inés Gómez Mont presume al rey de su corazón y le dedica amorosas palabras

Inés Gómez Mont se encuentra de manteles largos pues este lunes 28 de septiembre su compañero de vida se encuentra de cumpleaños, por ello le dedicó amorosas palabras en Instagram

Inés Gómez Mont presume al rey de su corazón y le dedica amorosas palabras
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 28 de septiembre, Inés Gómez Mont se encuentra de manteles largos pues celebra al papá de la casa en compañía de sus siete hijos, pero a la vez dejó sin palabras pues mostró como lucía hace bastante tiempo atrás.

Fue en una publicación que la presentadora realizó en su perfil de Instagram donde agregó la fotografía del recuerdo en compañía de amorosas palabras que llenaron de ternura a los internautas.

Te puede interesar: América Guinart, exesposa de 'El Potrillo', presume lo bien que luce a sus 48 años

Feliz cumple al rey de la casa, pero sobre todo al rey de mi corazón (…) Jamás me cansaré de agradecerte todo lo felices que nos haces y lo que hacer por nosotros todos los días, eres el amor más grande que tenemos. Gracias por ser nuestro pilar, eje, estabilidad, fuerza, ejemplo de bondad y generosidad”, destacó.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Pero como esta publicación no fue suficiente, Inés realizó una más donde presumió lo bien que están celebrando en casa al papá de los pollitos y su compañero de vida.

Aquí consintiendo mucho al cumpleañero", agregó.

Fuente: Instagram @inesgomezmont