ESPECTÁCULOS

"Inmaduros": Expulsan a exintegrantes de 'Guerreros 2020' de zona arqueológica de Yucatán

Varios exintegrantes del reality 'Guerreros 2020' en Televisa fueron expulsados de una zona arqueológica de Yucatán por tener conductora inapropiada y las autoridades los tacharon de "inmaduros"

Expulsan a exintegrantes de 'Guerreros 2020' de zona arqueológica de Yucatán
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uxmal, Yucatán.- Televisa no deja de acumular escándalo pues ahora varios exintegrantes del reality Guerreros 2020 armaron tremendo zafarrancho en una zona arqueológica de Yucatán, de donde finalmente fueron expulsados.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) emitió un comunicado con el cual rechazó enérgicamente "la mala disposición de actuar de las personas que visitaron la zona arqueológica de Uxmal".

También lee: ¿Llega a Televisa? Conductora 'traiciona' a Gustavo Adolfo Infante y se reúne con productora de 'Hoy'

De acuerdo con el portal Grupo Fórmula, los influencers y famosos involucrados en este escándalo son Yann Lobo, Luis 'Potro Caballero y su novia Estefanía Ahumada, Diego Montú, Kuury, entre otros.

El INAH aseguró que estos jóvenes tuviero un comportamiento inadecuado en las instalaciones de Uxmal y que los tuvieron que expulsar debido a que "era demasiada la reincidencia en desobedecer las instrucciones del personal".

También lee: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Por último, el Instituto aseguró que no buscaban que estos influencers se disculparon por el alboroto que generaron, pues los tacharon de inmaduros debido a que ni siquiera portaban cubrebocas.

Consideramos no son capaces de dimensionar sus actitudes ni tener conciencia de los tiempos que vivimos, así como tampoco el enorme daño que pueden causar con su ejemplo de inmadurez, que promueve la irresponsabilidad dentro del sitio", añadieron.

También lee: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Fuente: Grupo Fórmula