ESPECTÁCULOS

Instagram: Así celebra Yolanda Ventura su tercer aniversario de bodas con Odiseo Bichir

La exparchis, Yolanda Ventura compartió en su perfil en Instagram algunas fotografías de su boda con Odiseo Bichir para celebrar su tercer aniversario

Instagram: Así celebra Yolanda Ventura su tercer aniversario de bodas con Odiseo BichirCréditos: Instagram @yolandaventura1
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exparchis Yolanda Ventura y su esposo Odiseo Bichir se encuentran celebrando un fecha muy especial, ya que hace tres años, la pareja se casó por el civil y, a través del Instagram de la cantante, compartieron con sus seguidores la felicidad en su aniversario.

Ventura es originalmente española pero se nacionalizó mexicana y a través de sus redes, reveló algunas de las fotografías que se tomaron en el día de la boda y donde se ven muy enamorados.

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Publicación que rápidamente se llenó de bellos comentarios de parte de familiares, amigos y fans de Yolanda, donde felicitan a la pareja y les desean lo mejor.

Por otro lado, antes de Bichir, Yolanda estuvo casada y como producto de esa relación nació du hijo Alejandro Aragón y, no fue años más tarde, durante la telenovela de Cuando me enamoro que inició su amorío con su actual esposo. Quien también estuvo casado con la productora Patricia Pascual con quien procreó a José Ángel y Rosaura.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Fuente: Agencia México