ESPECTÁCULOS

La relación entre Zendaya y Jacob Elordi, actores de 'Euphoria', que ¿terminó por infidelidad?

Los actores de 'Euphoria', Zendaya y Jacob Elordi captaron la atención de todos cuando a inicios del 2020 se rumoró que ambos eran pareja

Zendaya y Jacob Elordi mantuvieron una relación privada en el transcurso del 2020Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Fue a inicios de este 2020 cuando dos actores de la exitosa serie Euphoria, Zendaya y Jacob Elordi quienes interpretan a 'Rue' y 'Nate' fueron tendencia al especularse que estaban saliendo.

A pesar de que nunca fue oficial por parte de ellos, sin embargo, la pareja fue captada en un comprometedor momento en donde se besaban.

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

La pareja era sensación tanto para la prensa como a los fanáticos, pues el hecho de que ambos no dijeran nada y se mantuvieran misteriosos sobre su supuesto noviazgo aumentaba el encanto por parte de todos.

Sin embargo, todo se desmoronó cuando los mismos fans de la serie comenzaron a acusar a Elordi de haber comenzado una relación con la modelo Kaia Gerber mientras Zendaya aún era su pareja. Además, el actor fue criticado por recrear una cita con su nueva conquista que fue igual a unas que tuvo tanto con Joey King, quien fue su novia anterior, como la exchica Disney.

Te podría interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

A pesar de todo,  cuando Zendaya hizo historia al ganar el Premio Emmy, como mejor actriz dramática, siendo la mujer más joven en hacerlo, hubo indicios de que la expareja no terminó en malos términos a pesar de todo pues Jacob felicitó a su compañera de elenco en sus historias de Instagram un día después.

Tanto Zendaya, Jacob y el elenco de Euphoria fueron el centro de atención hace algunos días cuando el presidente de HBO, confirmó que la segunda temporada de la serie se filmaría a inicios de 2021 y que habría un episodio especial dedicado al Covid-19.

Fuentes: Marca, Tú, Twitter @zendayaxmaree @shadymj e Instagram @jacobelordi