ESPECTÁCULOS

¿Llega a Televisa? Conductora 'traiciona' a Gustavo Adolfo Infante y se reúne con productora de 'Hoy'

Una querida y simpática conductora 'traicionó' a Gustavo Adolfo Infante y de nueva cuenta se reunió con la productora de 'Hoy', Magda Rodríguez

¿Llega a Televisa? Conductora 'traiciona' a Gustavo Adolfo Infante y se reúne con productora de 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más se desató la polémica en el medio del espectáculo pues la famosa conductora, Mónica Noguera, quien trabaja para De primera mano, se reunió con la productora del programa HoyMagda Rodríguez.

Como se sabe, en las últimas semanas han ocurrido varios cambios en Imagen Televisión y se ha confirmado el despido de importantes conductores como Roberto Carlo Michelle Rubalcava, por lo que ahora se especula que Noguera tendría intenciones de llegar a Televisa.

También lee: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Magda utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir una fotografía en la que aparece disfrutando de una comida junto a Mónica, su hija Andrea Escalona y la actriz Maky Moguilevsky.

Qué rico reunirnos con las amigas, hacia falta. Entre la pandemia y el exceso de chamba ahora recuperando vida, gracias por las risas, reflexiones, anécdotas , agüita con burbujas", escribió la 'producer'.

También lee: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Los fans de Magda de inmediato comenzaron a pedirle que incluya a Noguera en Hoy pues es muy simpática.

Cabe resaltar que hace varios meses también se especuló que Mónica podría llegar a la televisora de San Ángel tras aparecer en el reality Guerreros 2020, sin embargo, Gustavo Adolfo Infante la confrontó y explicó que solo acudió como invitada.

Fuente: Grupo Fórmula