ESPECTÁCULOS

Mario Bautista es visto en Televisa y revela que formará parte de famoso reality show

El cantante, Mario Bautista, reveló que tendría una participación especial con el reality show '¿Quién es la máscara?', pues cantará con uno de los participantes

Mario BautistaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente Mario Bautista ha estado gozando de un increíble éxito, pues nuevamente puso a bailar a muchos con su nuevo sencillo Tequila, tema en el que hizo una mezcla con el género musical del mariachi.

En su entrevista con el periodista, Edén Dorantes, Mario compartió que se presentó en los foros de Televisa para colaborar con el reality show, ¿Quién es la máscara?, dando entender que cantaría a dueto con el personaje de 'La Cebra'.

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Vengo a grabar con la máscara, ahí una participación especial que tiene 'La Cebra' en esta nueva temporada y estoy muy emocionado, feliz de estar pisando Televisa ya sabe", aseguró Mario.

Ante esta revelación, ahora solo queda esperar el estreno del programa, pues hasta el momento promete mucho, a pesar de que recientemente se llegaron a frenar las grabaciones por contagios de Covid-19 en algunos miembros de la producción.

Te podría interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Con información de: Edén Dorantes