ESPECTÁCULOS

'MasterChef': Tras dejar TV Azteca, este cocinero trabaja con el chef Benito

El exboxeador mexicano, Willi Velázquez, formó parte de la cuarta temporada de 'MasterChef México' y en 'MasterChef México: La Revancha'

Willi Velázquez, exconcursante de 'MasterChef México'Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el año 2018, el exboxeador mexicano, Willi Velázquez, comenzó su primera aventura en la cocina de MasterChef México y consiguió dejar gratas impresiones en los jueces y en los televidentes.

Después de pasar por una serie de altibajos, el Veracruz se convirtió en el octavo eliminado de esa edición, aunque continuó con su preparación y encontró una oportunidad con el chef Benito Molina.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Luego de su participación en la cuarta temporada del reality show de TV Azteca, el cocinero viajó a Ensenada, Baja California, para trabajar en el restaurante de Benito y así moldear sus habilidades culinarias.

Sin embargo, Willi volvería a este proyecto televisivo con MasterChef México: La Revancha y ya con nuevos aprendizajes y una mayor experiencia, aunque no logró avanzar mucho en la competencia.

Lee también: "Es muy codo": Exhiben a exintegrante de 'VLA' por "desayunar, comer y cenar" en 'Sale el Sol'

Actualmente, el joven sigue demostrando la pasión que siente por la gastronomía y aún forma parte del equipo de Benito Molina, a la par que se prepara para poder ser un reconocido chef en el futuro.

A través de sus redes sociales, Willi Velázquez comparte momentos de su día a día, les informa a sus seguidores sobre sus nuevos proyectos de vida y su progreso en el ámbito profesional.

Fuente: TV Azteca, Grupo Fórmula e Instagram @williwilliamsmx