ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente detalla que Paulina Rubio hará radical cambio en su vida amorosa

La célebre adivina Mhoni Vidente ofreció sus nuevas predicciones del mundo del espectáculo, entre las que destacó que la cantante Paulina Rubio estaría cerca revelar un inesperado giro en su vida sentimental

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace meses las exparejas de Paulina Rubio buscan quitarle las custodias de sus respectivos hijos por supuestos desequilibrios mentales y adicciones de la cantante.

Ante esta situación, Mhoni Vidente echó las cartas para ver si la situación de la famosa mejorará y mediante un reciente video, la astróloga reveló que la vida amorosa de Paulina dará un inesperado giro.

Lee también: América Guinart, exesposa de 'El Potrillo', presume lo bien que luce a sus 48 años

La adivina méxico-cubana detalló que Rubio se verá relacionada sentimentalmente con otra mujer en los próximos meses y tras aceptar su amorío buscará casarse con ella.

Próximamente tendremos boda en puerta. Hay alguien muy importante en el mundo que va estar hablando en cuestiones de quererse casar, decirles a todos que es completamente feliz y que va a tener una relación estable con otra mujer y es Paulina Rubio”, dijo Mhoni Vidente.

Te podría interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

  • A partir del minuto 2:01

Fuente: En el Radar