ESPECTÁCULOS

¿Nueva cirugía? Tras perder 'Survivor', Serrath de 'Enamorándonos' aparece irreconocible

Serrath, reconocida por su participación en 'Survivor' y 'Enamorándonos', ha sorprendido a sus millones de seguidores al lucir irreconocible en su más reciente foto en su cuenta de Instagram, ¿se hizo otra cirugía?

¿Nueva cirugía? Tras perder 'Survivor', Serrath de 'Enamorándonos' aparece irreconocible.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida exparticipante de Enamorándonos y Survivor México, Isis Serrath, ha dejado boquiabiertos a sus millones de seguidores en Instagram al reaparecer totalmente irreconocible en sus historias, ¿acaso se hizo una nueva cirugía?

Serrath sigue consintiendo a sus millones de fans con post de ella en maravillosos 'outfits' que la hacen lucir irresistible ante cualquiera que la ve, pero en esta ocasión a sido su 'nuevo' rostro el que llamó y robó todas las miradas, pues lucía irreconocible.

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

A la guapa actriz se le vía un rostro diferente con los pómulos más delgados y unos ojos mayormente rasgados, casi pareciendo otra persona, pero no debido a una cirugía, sino a un filtro de la red social que le coloca delineador y brillo.

Cabe mencionar que Serrath logró distraer de su rostro al posar coquetamente en un top deportivo negro y un pantalón con franjas blancas que sin duda pusieron a más de uno a babear al verla luciendo tan espectacular.

Te podría interesar: Tras 19 años en TV Azteca y quedar en la ruina, querida exconductora de 'VLA' ¿llega a 'Hoy'?

 

 

Fuente: Instagram @serrathoficial