ESPECTÁCULOS

Omar Chaparro da negativo a Covid-19 y regresa a foros de Televisa: "Estoy libre"

El famoso comediante y conductor, Omar Chaparro, anunció en su cuenta de Twitter que al fin había dado negativo a Covid-19 y que ya regresó a trabajar

Omar Chaparro da negativo a Covid-19 y regresa a foros de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A 10 días de haber confirmado su contagio de coronavirus, el actor Omar Chaparro dio un importante anuncio mediante sus redes sociales: Está libre de esta enfermedad.

Tras poner en jaque la nueva temporada de ¿Quién es la máscara?, debido a que él, Consuelo Duval y otros famosos que permanecieron en el anonimato, habían dado positivo a Covid-19 y las grabaciones se habían cancelado.

También lee: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Sin embargo, desde tempranas horas de este lunes 28 de septiembre, Chaparro utilizó su cuenta oficial de Twitter para revelar que al fin había dado negativo al virus y ya podría regresar al trabajo, además agradeció a sus fans por las muestras de cariño que le dieron.

Hoy estamos libres de covid y nos reincorporamos a trabajar, gracias por sus muestras de cariño. Lo único que les puedo recomendar: usen el tapabocas", escribió Omar.

También lee: América Guinart, exesposa de 'El Potrillo', presume lo bien que luce a sus 48 años

La nueva entrega de ¿Quién es la máscara? llegará en un par de semanas más a través del canal de Las Estrellas y se sabe que el nuevo inspector de este reality es el youtuber Juanpa Zurita.

Fuente: Grupo Fórmula