ESPECTÁCULOS

Pastor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez da fuerte aclaración sobre su separación

El pastor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, Javier Buelna, contó a 'Suelta la Sopa', que la expareja ha estado haciendo lo posible por salir adelante

Chiquis Rivera y Lorenzo MéndezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- La separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ahora es segura pues el cantante fue a un servicio religioso mientras la hija de Jenni Rivera, fue madrina de un bebé y demostró su diversión en la fiesta.

Chiquis Rivera no habló sobre el distanciamiento que tuvo y comentó solamente que se encuentra bien después que se le preguntara si comenzó con la demanda de divorcio.

El Pastor de la expareja, Javier Buelna, comentó que tiene comunicación con ambos y le parece que deben confiar, pues se debe respetar la situación de la que solo ellos conocen el contexto.

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Yo creo que están pasando una situación donde se debe confiar, donde se debe de respetar, porque nadie conoce la dinámica ni el contexto más que ellos dos. Las respuestas se encuentran en los problemas", dijo Buelna.

Lo que yo he visto es que los dos le siguen echando ganas, los dos siguen avanzando y tratando de entender el contexto en el que se encuentran y qué es lo que tienen que hacer para el futuro".  Señaló El Pastor después de ser cuestionado si Méndez era el único que quería salvar la relación.

Te podría interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Javier Buelna comentó que ellos suelen llamarlo o él a Méndez y a la hija de 'La Diva de la Banda' para saber cómo están, sin embargo, le da su espacio a cada uno, aunque sea difícil por ser famosos y están al ojo del público como en los medios.

Al concluir el Pastor contestó sobre la según infidelidad que tuvo la expareja, "Yo no sé nada de eso, incluso no sigo los medios por la misma razón", palabras que dejan la incógnita sobre qué pasó entre Chiquis Y Lorenzo.

Con información de: Suelta la Sopa