ESPECTÁCULOS

Polémica en 'Exatlón': Esta nueva competidora de 'Héroes' tiene fuerte rivalidad con Mati Álvarez

Una de las atletas que entrará como refuerzo de 'Héroes' por lo que las redes recordaron la rivalidad que tuvo con Mati Álvarez en la tercera temporada

Casandra Ascencio y Mati Álvarez de la tercera temporada de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Exatlón: Titanes vs Héroes sigue creando sensación en redes sociales y más ahora que revelaron un nuevo refuerzo para los azules y uno más para los rojos.

En el reality deportivo, cuando eliminan a un deportista, esto se convierte en la entrada de un competidor nuevo para ocupar su lugar, y así ha sido desde las primeras semanas, por ello ya salieron los nombres de las dos deportistas que entrarán a ambos equipos.

Te puede interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Por parte de los 'Titanes' es Mariana Ugalde, quien es conocida por sus gritos en la tercera temporada que lograba desconcentrar a los contrarios. Del equipo de 'Héroes' será Casandra Ascencio quien se incorpore, eso causó que los fans del proyecto recordaran la mala relación entre la basquetbolista y Mati Álvarez.

Lee también: Tras 19 años en TV Azteca y quedar en la ruina, querida exconductora de 'VLA' ¿llega a 'Hoy'?

Durante la tercera emisión, Mati fue siempre de las favoritas, pues era de las que pocas veces perdía punto, por lo que se convirtió en la atleta a vencer. Tanto Casandra como Marysol siempre hablaban de ella y que poco a poco se les iba quitando el miedo a pasar contra la originaria de Puebla.

Sin embargo, parecía que ni dentro ni fuera de los circuitos les caía bien porque muchas veces llegan a hablar de Álvarez de manera despectiva. Ahora que se sabe que entrará Ascencio, los fans se pregunta sobre lo que podría pasar.

Fuente: Análisis Team Rojos, Elven King Life