Espectáculos

"Popotitos": Destrozan a Cynthia Rodríguez por la apariencia de sus piernas en 'VLA'

La famosa y guapísima conductora, Cynthia Rodríguez, una vez más fue destrozada por la apariencia de sus piernas en una de las fotos del programa 'Venga la Alegría'

por Isabel Mendívil

/x

Destrozan a Cynthia Rodríguez por la apariencia de sus piernas en 'VLA'

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 28 de septiembre la conductora y cantante, Cynthia Rodríguez, de nueva cuenta se volvió blanco de las peores burlas y críticas en redes sociales debido a una fotografía en la que aparece más delgada que nunca.

Resulta que la cuenta de Instagram del programa Venga la Alegría publicó una instantánea en donde se puede ver a la originaria de Coahuila posando desde el foro y junto al conductor 'El Capi' Pérez.

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Cynthia modela disfrazada de una vendedora de dulces al llevar un vestido negro con mandil rojo, medias y tacones negros.

Lo que más llamó la atención es que las piernas de Cynthia lucen más delgadas que de costumbre y los internautas ya comienzan a especular que se le pasó el Photoshop o que quizá fue el ángulo con el que tomaron la foto.

También lee: ¿Llega a Televisa? Conductora 'traiciona' a Gustavo Adolfo Infante y se reúne con productora de 'Hoy'

La publicación del matutino de inmediato causó revuelo y se llenó con fuertes burlas y críticas hacia Cynthia y sus piernas.

Se le ven deformes las piernas".

¿Qué le pasó en las piernas?".

Qué risa con la patas flacas de Cynthia".

Están abusando de la edición con Cyn".

Qué feos popotitos".

Qué espantosas las piernas".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva

Temas

Comentarios