ESPECTÁCULOS

¿Romance en 'Exatlón'? Exhiben relación entre Pascal y Valery durante el duelo de eliminación

Durante el duelo de eliminación, Valery Carranza y Pascal Nadaud protagonizaron un momento que causó la reacción de los televidentes sobre una relación

Pascal protagoniza momento junto a Valery en 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa de TV Azteca, Exatlón: Titanes vs Héroes es uno de los show que ha causado reacciones en redes sociales tras polémicos momentos.

En el duelo de eliminación, Valery, Evelyn y Natali se enfrentaron en un cardíaco momento que conmocionó a los integrantes del equipo de 'Héroes', sin embargo, un momento que llamó mucho la atención fue entre una de las competidoras y un compañero.

Te puede interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Valery estaba en más riesgo que las otras dos competidoras porque solo tenía una vida por lo que comenzó a llorar, pero Pascal se le acercó para recordarle de su medalla, pero ella no quería usarla, por lo que él le dijo que debía quitarse el orgullo y la chica de cabello azul respondió que ella estaba dando lo mejor y no ganaba.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

En el circuito, Valery llegó después de Brito pero de un solo golpe metió el cubo por lo que le dio más esperanza. Pascal llegó con ella y la jaló del cabello, dándole palabras de fuerza, pero los televidentes no dejaron pasar la oportunidad para hablar de ese controversial momento.

Pascal y Valery deberían andar".

Qué intenso, así entiendes porque entiendes". 

Y Exatlón diciendo que Valery y Aristeo, aunque también sigue a Ernesto". 

Quisiera ser Valery jajajaja". 

Fuente: Exatlónmx