ESPECTÁCULOS

¿Sale del aire? Televisa 'hunde' a TV Azteca y exhibe fracaso de Antonio Rosique en 'Exatlón'

Televisa exhibió el fracaso en audiencia de TV Azteca, poniendo como ejemplo a Carmen Muñoz en 'Al Extremo' y de Antonio Rosique en 'Exatlón México'

Antonio Rosique recibe dura noticia de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más Televisa exhibió el penoso fracaso de TV Azteca al humillar a programas de la competencia como Al Extremo y Exatlón México.

Al Extremo es conducido por Carmen Muñoz, quien antes estaba al frente de Enamorándonos (el cual salió del aire en julio en plena pandemia) y Antonio Rosique es quien se encarga de conducir Exatlón desde las playas de República Dominicana.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Mientras que el programa de comedia producido por Jorge Ortiz de Pinedo, Una familia de diez, registró 2.5 millones de televidentes sintonizados este domingo, Exatlón y Al Extremo solo 1.5 millones, siendo superados por la competencia un 66 por ciento.

En este #FelizLunes, una @familiade_10 se coloca como el programa más visto en su barra de horario, tras ser sintonizado por 2.5 millones de personas y superar a la competencia por 66 por ciento".

Podría interesarte: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Aunque en esta ocasión en el Ajusco su programa estrella Exatlón fue superado, durante varios días han estado a la par de los programas estelares de su rival, aunque el que sí ha sido víctima de críticas de parte de usuarios es Rosique, al ser acusado de ser "doble cara" al regañar a Heliud al aire pero no a Wushu

En Televisa no todo es miel sobre hojuelas, pues la telenovela La mexicana y el güero, tuvo que ser cambiada de horario por su mal rating, mientras que el unitario Esta historia me suena salió del aire aunque aún quedaban capítulos por estrenarse.

Fuente: Instagram @televisaprensa y @exatlonmx