ESPECTÁCULOS

Sarita Sosa decide entrevistar a su madre para que relate cómo vivió el deceso de José José

A un año del deceso de su padre, Sarita Sosa, decidió entrevistar a su madre, Sara Salazar, quien fuera la última esposa de José José

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A un año del deceso de su padre, Sarita Sosa, decidió entrevistar a su madre, Sara Salazar, quien fuera la última esposa del 'Príncipe de la canción'.

Dicha charla fue difundida a través del programa Despierta América, donde la cubana recordó algunas vivencias que tuvo con el 'Príncipe de la canción'.

Podría interesarte: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Entre las anécdotas que se platicaron fue si a él gustaba cocinar, así como cual fue su comida favorita, además si viajaron juntos para asistir a un concierto.

Lo conocí aquí en Miami él tenía un departamento cerca del mío”, dijo.

Lee también: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Cuando Vayas Conmigo, es una de las canciones que ambos cantaban juntos, luego de que iniciara un romance y que años más tarde se convirtiera en boda.

Voy decir algo que nunca digo a nadie, pero lo digo para ayudar a otras viudas. Esto es difícil. Porque muchas veces digo le tengo que comentar esto que vi en televisión o cocino doble. Muchas cosas me pasan. Es una etapa que van pasando en la vida y yo todavía sigo superándolas. Fueron muchos años de matrimonio. Los consejos, no solamente yo, los consejos que le daban sus amigos”, mencionó.

Fuente: TV Notas