Espectáculos

¿Sarita Sosa? Mhoni Vidente ve una nueva tragedia en la familia de José José

La astróloga Mhoni Vidente está dando mucho de qué hablar, pues en este primer aniversario luctuoso de José José detalló qué ocurrirá con sus cenizas y aseguró que una nueva tragedia ocurrirá en su familia

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- La atinada adivina Mhoni Vidente echó las cartas durante un reciente video en el que causó revuelo al revelar qué ocurrirá con las cenizas del fallecido José José.

La exconductora de Hoy detalló que la totalidad de los restos del ‘Príncipe de la canción’ serán traídos a la Ciudad de México y descansarán en su actual tumba en el Panteón Francés de la Piedad.

Pero esto conllevará que un miembro de su familia pierda la vida en Florida, sitio donde el cantautor murió y en donde actualmente residen su viuda Sara Salazar y su hija menor, Sara Sosa.

Te podría interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Por fin las cenizas del cantante José José serán juntadas completamente en México, ya se van a traer la otra parte de las cenizas del cantante, pero después de la muerte de alguien de la familia de José José en Miami. Después de una tragedia viene una reconciliación,” dijo Mhoni Vidente.

  • A partir del minuto 1:30

Te podría interesar: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Cabe recordar que José José falleció el 28 de septiembre de 2019 y tras problemas entre sus familiares, se optó por cremar el cuerpo y mantener una parte en Miami y otra en la Ciudad de México.

Fuente: En el Radar

Temas

Comentarios