Espectáculos

¿Se acabó el amor? Andrea Legarreta habla de lo que no soporta de Erik Rubín

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, mediante una entrevista con el presentador Yordi Rosado, habló de su matrimonio con Erik Rubín

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, mediante una entrevista con el presentador Yordi Rosado, habló de su matrimonio con Erik Rubín, al asegurar que no todo ha sido tan bello como se piensa.

En su relato, menciona que ambos han cometido errores, pero de ellos han aprendido a conocerse como pareja, por lo que eso es lo que ha ayudado a reforzar su matrimonio.

Podría interesarte: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Nos hemos equivocado, pero cuando tienes un buen corazón, con todo y que te equivoques con toda esa carga que traemos, siempre ha salido a flote el amor y que somos buenas personas", dijo.

Además mencionó que no le gusta que sea controlador, pues ella es más relajada, sin embargo bien dedicada a lo que hace, por lo que al final todo se compensa entre ambos.

Ojo, no es un control grave, al contrario, tenemos muchas libertades los dos, él se va de gira, nos extrañamos. Es esta cosa de pronto del coche, dale aquí a la derecha, de pronto eso durante 20 años, si hay un punto en el que dices, maneja tú", destacó.

Lee también: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Por otro lado, reconoció que su marido es una persona fitness, algo que le agradece, pues ha adentrado a las menores al ejercicio, así como ha ella.

Él es súper fit y no es exagerado de cargar con tuppers para ir a comer, todos somos muy antojadizos, las niñas están entrando al mundo del ejercicio y de pronto, en estos tiempos que están en casa, de pronto sienten que a lo mejor han subido y él quiere ser como su entrenador. Entonces hay un punto en el que yo digo ya no les digas más de que a lo mejor ni una tortilla más, esta rebanada y ya, o sea ya", puntualizó.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios