ESPECTÁCULOS

¿Se va a 'Hoy'? Famosa conductora deja 'Sale el Sol' y esta sería la fuerte razón

Esta mañana una famosa colaboradora de 'Sale el Sol' no apareció en el programa y se reveló que esta sería la fuerte razón de su ausencia

¿Se va a 'Hoy'? Famosa conductora deja 'Sale el Sol' y esta sería la fuerte razón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante los últimos días han ocurrido varios cambios dentro de Imagen Televisión pues la empresa comenzó a realizar recortes de personal debido a la dura situación económica que atraviesan.

Esta mañana de lunes una famosa colaboradora de Sale el Sol no apareció en el programa y de inmediato comenzaron a surgir las incógnitas de porqué estuvo ausente en el matutino.

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Desde el pasado mes de julio, la periodista Pamela Cerdeira se incorporó a este matutino con su propia sección de nombre Sembrando dudas, en la cual analizaba las noticias con amabilidad, toque de humor y cierta crítica.

Sin embargo, hace un par de semanas el especialista Álex Kaffie afirmó que la sección de Pame no estaba dando buenos resultados y cada vez registraba menos audiencia.

También lee: ¿Llega a Televisa? Conductora 'traiciona' a Gustavo Adolfo Infante y se reúne con productora de 'Hoy'

No solo está sembrando dudas en el matutino, ¡también mal rating!", escribió el columnista en El Heraldo de México.

Ya comienza a especularse en los medios de comunicación que Pamela podría haber sido despedida de Sale el Sol al no cumplir las expectativas de los productores y hacer que la audiencia cayera durante su sección.

Fuente: Grupo Fórmula