ESPECTÁCULOS

Sin pelos en la lengua, Anel Noreña aclara si es que José José le fue infiel

Durante una entrevista exclusiva para 'Sale el Sol', Anel Noreña tuvo la oportunidad de compartir detalles acerca de su matrimonio con José José

Anel Noreña y José José Créditos: El Diario de Yucatán
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio del primer aniversario luctuoso del cantante mexicano, José José, Anel Noreña tuvo la oportunidad de compartir algunos detalles de su matrimonio con 'El Príncipe de la Canción'.

Durante una entrevista exclusiva para Sale el Sol, la actriz y exmodelo confesó que, a pesar de los momentos que pasaron, predominan todos los gratos recuerdos al lado del intérprete de Gavilán o Paloma.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Desde que empezamos a vivir juntos, desde que compramos la primera casita en Cuernavaca, en Acapulco, México. Disfrutábamos tanto de muchas cosas maravillosas", comentó Noreña.

La madre de José Joel explicó es que, si bien existió la posibilidad de haber sido víctima de alguna infidelidad por parte de José José, nunca tuvo conocimiento de esta situación o pudo llegar a constatarlo.

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

No sé, pero yo nunca le caí en una movida y eso se respeta mucho en los maridos. Tontos los que se dejan ver o lo hacen para lastimar a la mujer, pero José nunca, él no era un hombre así", indicó la artista.

Por último, Anel Noreña aseguró que existieron muchas cosas que le perdonó al cantante, aunque también se presentaron otras circunstancias que la orillaron a acabar con su matrimonio y optar por el divorcio.

Fuente: Sale el Sol