ESPECTÁCULOS

¿Tiene Alzheimer? Teo González habla sobre la desaparición de Polo Polo

Durante la entrevista exclusiva para 'Sale el Sol', Teo González compartió detalles en torno a la desaparición de su amigo y colega, Polo Polo

Teo González y Polo Polo Créditos: El Heraldo de México y Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Teófilo González Muñoz, conocido artísticamente como Teo González, explicó si es que ha mantenido contacto con Polo Polo y habló con respecto a la salud de su amigo y colega.

Durante la entrevista exclusiva para Sale el Sol, González aseguró que no le consta los rumores que giran en torno a Leopoldo Roberto García, nombre real del cómico, y le externó sus mejores deseos.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Pocos han tenido la oportunidad de hablar con él, pero sus hijos mencionan que está bien, que ya está fuera de los medios. Se maneja que tiene Alzheimer, pero no me consta y le deseo que esté bien", aclaró Teo.

De igual manera, el comediante mexicano aseveró que entiende el retiro de su amigo, pues detalló que esta decisión se tomó cuando Polo Polo se encontraba en un buen momento y con el cariño del público.

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Él se retiró en el momento justo y con dignidad porque a mí de pena personas que no se van y terminan dando pena. Yo creo que él lo hizo muy bien", reiteró el humorista.

Finalmente, el expresentador de Televisa expresó su emoción por el show que dará el próximo 17 de octubre, mismo con el que conmemorará 37 años de trayectoria artística.

Fuente: Sale el Sol