ESPECTÁCULOS

A 3 años de la muerte de Karla Luna, señalan que Karla Panini "pagará por todo lo que hizo"

Este lunes se cumplen 3 años de la muerte de Karla Luna, pero fuertes revelaciones hablaron del destino de Karla Luna y lo que podría pasar con ella

Karla Luna y Karla Panini en el programa que compartían juntas Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica pareja del espectáculo mexicano, Karla Panini y Américo Garza siguen dando de qué hablar por su  relación y esta vez fue sobre el futuro de la comediante.

En el programa conducido por Javier Cariani y Elisa Berstain hablaron sobre las relevaciones que hizo un medium que seguido es solicitado para pedirle información sobre famosos que han muerto y algunos que están envueltos en polémica.

Te puede interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

El vidente habló sobre Karla Luna donde destacó que ella era una persona muy amable, pero que murió sientiéndose sola. Respecto a Américo Garza mencionó que Karla se sintió traicionada por él.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Sobre Karla Panini dijo que "el karma la va a encontrar y que obtendrá el castigo que se merece". Finalmente destacó que Panini no tendrá la paz nunca, que será un tormente que tendrá para toda la vida. 

La revelación se hizo en el día que Karla Luna cumpliría 41 años de edad, pero la batalla contra el cáncer hace tres años.

Fuente: Chisme no like