ESPECTÁCULOS

Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Según 'Arguende TV', Pepillo Origel y Pati Chapoy podrían tener una nueva rivalidad luego de que el conductor dejara 'Ventaneando' para irse a Televisa en 1997

¿Revive rivalidad entre Chapoy y Pepillo Origel?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pati Chapoy y Pepillo Origel sostuvieron una rivalidad por años tras la inesperada salida de Ventaneando del conductor de Hoy en 1997 para irse a Televisa y volverse la competencia de su antigua jefa.

Aunque hicieron las paces hace ya varios años y Origel hasta acudió en el 2018 al foro de TV Azteca para celebrar los 22 años del programa, ambos podrían volver a tener un nuevo conflicto.

Lee también: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Así lo divulgó el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV:

Al parecer, una vez más Pati Chapoy y Origel, quienes supuestamente ya habían hecho las paces, están a punto de volverse a odiar".

Quiroz habló de una situación que habría sucedido este viernes, que presuntamente involucraría un audio que supuestamente filtrará un conocido medio de espectáculos de Pepillo hablando de un tema personal de la periodista.

El viernes por la tarde, antes de terminar 'Ventaneando', llegó una bomba a la producción. Terminando el programa se encerraron en la oficina de Pati ella, Rosario Murrieta, la productora Iyari y un personaje el Ajusco que llegó con el chisme que en medios había un supuesto audio que saldrá en una revista de Pepillo hablando pestes del hijo de Chapoy".

Podría interesarte: Tras 19 años en TV Azteca y quedar en la ruina, querida exconductora de 'VLA' ¿llega a 'Hoy'?

De acuerdo con Quiroz, Pati se habría puesto muy mal tras escuchar esta noticia y presuntamente "casi termina en el hospital".

A los 10 minutos de junta, a Pati Chapoy la saca una camilla de su oficina hasta la sala para tener aire. Se desmayó, le pasaron alcohol y no quisieron que la atendieran en televisión Azteca. Mandaron llamar a una ambulancia, pero finalmente no se la llevaron".

De acuerdo con el youtuber, la periodista de espectáculos se fue a descansar a casa luego del supuesto incidente.

La estuvieron checando cerca de una hora, pero finalmente la estabilizaron y no hubo necesidad de llevarla al hospital (…) La llevaron a casa y ha estado cuidada por dos enfermeras".

Aunque aseguró desconocer si se presente mañana en el programa, comentó que habrá que esperar para ver si en la semana hay noticias del supuesto audio.

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @juanjoseorigel