ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'Enamorándonos' y fracasar en 'Survivor', Serrath impacta con nuevo trabajo ¿en Televisa?

La guapa y polémica exparticipante de 'Enamorándonos', Isis Serrath, causó gran revuelo al anunciar su más nuevo proyecto

Serrath, actriz y exparticipante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y polémica exparticipante de EnamorándonosIsis Serrath, tras ser eliminada de Survivor México, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una increíble fotografía en la que aparece mostrando su espectacular belleza además de anunciar su nuevo proyecto.

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la controversial influencer publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara junto a los payasos 'Costel' y 'Lagrimita' mientras se luce con un radiante 'outfit' de otoño, lo cual dejó a más de uno con la boca abierta.

Amorcitos!!! Próximamente llegará el momento para divertirnos y morirnos de la risa. Estoy lista para tomar la pantalla junto con @lagrimitatv y @costeloficial ¿Me acompañarán en esta nueva aventura?", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras 19 años en TV Azteca y quedar en la ruina, querida exconductora de 'VLA' ¿llega a 'Hoy'?

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para 'inundarla' de elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo.

Muchas felicidades en todo lo que venga hermosa".

Eres la mejor".

Ya quiero verte amiga".

 

 

 

Fuente: Instagram @serrathoficial