ESPECTÁCULOS

Tras relación fallida con Cole Sprouse, Lili Reinhart revelaría problemas con el alcohol

Lili Reinhart revelaría problemas con el alcohol tras fallida relación con Cole Sprouse al publicar una foto por equivocación en Instagram y después borrarla rápidamente

Tras relación fallida con Cole Sprouse, Lili Reinhart revelaría problemas con el alcoholCréditos: Kimberley Bulletin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La noticia sobre la ruptura entre los protagonistas de RiverdaleCole Sprouse y Lili Reinhart impactó a todos los fans que disfrutaban verlos juntos y ser testigos de su amor; sin embargo, debido a diferentes situaciones entre la pareja, optaron por terminar su relación y quedar como amigos.

Lo aún más increíble es el hecho de que quizá Lili no esté tan bien como muestra ante las cámaras y es que el pasado domingo 27 de septiembre, accidentalmente la actriz subió una fotografía comprometedora y al darse cuenta la borró de inmediato.

Te podría interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Junto a la querida rubia, se encontraba una de sus mejores amigas de la serie Camila Mendes y ambas sostenían una copa de vino en sus manos, mientras posaban frente al espejo y dejaban ver sus rostros donde se podía notar que ya se encontraban bajo el efecto del alcohol.

Tras terminar con Cole Sprouse, Lili Reinhart se refugiaría en ¿el alcohol? // Crédito: Captura de pantalla por Redacción Tribuna

La fotografía no estuvo más de un minuto en el perfil de la chica, por lo que sería evidente que no buscaba publicarla pero debido al alcohol se habría equivocado y en lugar de quizá publicarla en sus Close Friends, terminó compartiéndola en su muro y al darse cuenta de su error, corrió a borrarla.

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Fuente: Redacción Tribuna e Instagram @lilireinhart