ESPECTÁCULOS

Tras su eliminación de 'Exatlón', Natali Brito revela lo que pasó en el reality de TV Azteca

Natali Brito se convirtió en la eliminada de 'Exatlón: Titanes vs Héroes', por lo que reveló que pasó en el reality de TV Azteca

Natali Brito fue la eliminada de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las integrantes de Exatlón: Titanes vs Héroes dejó la competencia en un reñido duelo de eliminación por lo que dijo sus últimas palabras.

El conductor de Venga la Alegría, William Valdés entrevistó a Natali Brito tras haberse despedido de sus compañeros, agradeciendo la segunda oportunidad que la producción le dio, pues ella fue parte de la segunda temporada en donde quedó en tercer lugar.

Te puede interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

No tan bien como quisiera, pero me siento bien dentro de lo que cabe, me siento contenta de haber vivido esta experiencia por segunda ocasión, sé que di todo el día de hoy, luché hasta el final".

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Mencionó que ella pudo ver una temporada muy dura, que en la segunda etapa que ella estuvo pudo llegar hasta la semifinal y que en esta hizo lo mismo, entregó todo.

Finalizó diciendo que todas las niñas que quieran estar en el deporte se acerquen a algún entrenador, decir que quieren hacer, porque según menciona es el primer paso para poder lograr grandes cosas.

Fuente: Exatlonmx