ESPECTÁCULOS

Tras polémico paso por 'La Academia', Francely celebra importante logro

En una publicación de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana, Francely Abreu, compartió uno de sus más recientes logros

Francely Abreu, exalumna de 'La Academia'Créditos: Instagram @francelyabreuu
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras su polémica estadía dentro de La Academia, la cantante mexicana, Francely Abreu, se encuentra cosechando éxito y enfocada en nuevos proyectos, principalmente su canal de YouTube.

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, la artista celebró que su cover de Atrévete, canción de Calle 13, llegó al millón de vistas y agradeció el apoyo que recibe por parte de sus fieles fanáticos.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Se sumó otro melón a la lista y este es uno muy especial. Es increíble ver que, a un año de haber hecho el montaje de esta canción y a cuatro meses de haber subido el video, haya llegado al millón de reproducciones".

Gracias a Atrévete pude conocerlos a ustedes y formar esta familia tan bonita, gracias por hacer mi sueño realidad, nada hubiera sido posible de no haber sido por ustedes", escribió la yucateca.

Lee también: "Es muy codo": Exhiben a exintegrante de 'VLA' por "desayunar, comer y cenar" en 'Sale el Sol'

Como era de esperarse, Francely comenzó a recibir diversas muestras de afecto de sus millones de seguidores en la caja de comentarios, mientras que el post consiguió superar los cinco mil me gustas.

Por otro lado, cabe recordar que Francely Abreu se convirtió en una de las protagonistas durante La Academia, pues tuvo un noviazgo con Gibran Gutiérrez y una controversia con Danna Paola.

Fuente: Instagram @francelyabreuu