ESPECTÁCULOS

Tras triunfar en 'Survivor', Melannie deslumbra con su talento para el baile

A lo largo de una reciente publicación de su cuenta de Instagram, Melannie González impresionó a sus seguidores con su talento para el baile

Melannie González, excompetidora de 'Survivor México'Créditos: Instagram @melanniegonmar
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La nutrióloga y bailarina, Melannie González, recurrió a sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores con una publicación que compartió en Instagram y en la que presumió uno de sus talentos.

A lo largo de una serie de videos, la excompetidora de Survivor México contó con la colaboración de dos amigas para deslumbrar con sus pasos de baile, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Gracias a todos los que fueron hoy. Espero que ustedes también la hayan disfrutado tanto como yo. Sinceramente me costó montarla (la coreografía) porque estoy sin entrenamiento", escribió la artista.

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Como era de esperarse, Melannie comenzó a recibir una gran cantidad de muestras afecto de sus fanáticos en la caja de comentarios, mientras que el post consiguió superar los tres mil 900 me gustas.

Cabe recordar que, a lo largo de su aventura en el reality show de TV Azteca, Melannie González se posicionó como una de las mujeres más fuertes y obtuvo el quinto lugar de la competencia.

Fuente: Instagram @melanniegonmar