ESPECTÁCULOS

Tras visitar 'Hoy', señalan a actor de Televisa tras desaparición de costoso objeto

El pasado jueves 24 de septiembre el programa 'Hoy' tuvo a un muy querido actor y comediante de Televisa como uno de sus visitantes, tras lo que ha sido señalado por la desaparición de un costoso objeto

Tras visitar 'Hoy', señalan a actor de Televisa tras desaparición de costoso objeto.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Arath de la Torre, reconocido actor de Televisa, fuera como invitado al programa Hoy el pasado jueves 24 de septiembre se informó que supuestamente desapareció un costoso objeto del foro, por lo que lo han señalado a él.

Álex Kaffie este lunes aseguró que en el programa producido por Magda Rodríguez desapareció el apuntador, objeto por el que da las indicaciones al aire, lo que ha abierto una búsqueda exhaustiva por todo el foro. 

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

El apuntador que Arath de la Torre usó el jueves que estuvo como invitado en Hoy, ¡no aparece! El actor jura y perjura que se lo entregó al personal de audio, pero ellos alegan que no fue así", explicó Kaffie. 

El reconocido periodista de espectáculos aseguró que en caso de que no se encuentre el llamado chícharo recurrirán a revisar las cámaras que se encuentran en el set del famoso matutino de San Ángel que se encuentra en el foro 16.

Te podría interesar: Tras 19 años en TV Azteca y quedar en la ruina, querida exconductora de 'VLA' ¿llega a 'Hoy'?

Si el apuntador (también llamado chícharo) no es encontrado van a revisarse las cámaras de circuito cerrado que están al interior del Foro 16 (donde se realiza el matutino de Las Estrellas) para descubrir si los que mienten son los encargados de audio o Arath", finalizó Kaffie.

 

 

Fuente: Heraldo de México