ESPECTÁCULOS

A un año de la muerte de José José, Noelia le dedica conmovedoras palabras

La cantante puertorriqueña Noelia, se tomó un momento para conmemorar el legado de José José mediante sus redes sociales donde publicó una fotografía en la que se muestra al lado del ‘Príncipe de la canción’

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- Este 28 de septiembre se cumple un año del triste fallecimiento del cantante mexicano José José, es por ello que diversos artistas se tomaron el tiempo de recordarlo.

Tal es el caso de Noelia quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde posa junto al ‘Príncipe de la canción’ y aprovechó para dedicarle unas palabras de agradecimiento.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Desde aquí, maestro de maestros, se le sigue honrando... y a un año de su partida, se le sigue y se le seguirá recordando y apreciando cada día más. Su Legado de canciones que son y serán por siempre parte del ADN de nuestras vidas. Eternamente gracias, José José.”, escribió la famosa.

Te podría interesar: "Es muy codo": Exhiben a exintegrante de 'VLA' por "desayunar, comer y cenar" en 'Sale el Sol'

Cabe recordar que el empresario Jorge Reynoso, esposo de Noelia, fue clave en el pleito que tuvieron José Joel y Marysol contra Sarita Sosa para tratar el tema del traslado del cuerpo José José.

Fuente: Instagram @noeliaofficial