ESPECTÁCULOS

A un año de su muerte, 'Hoy' recuerda a José José junto a su familia con este emotivo homenaje

El programa 'Hoy' le ha rendido un muy emotivo homenaje a José José en el primer aniversario de su muerte junto a su familia, José Joel y Marysol Sosa, además de un bello de mensaje del actor de Televisa, César Bono

A un año de su muerte, 'Hoy' recuerda a José José junto a su familia con este emotivo homenaje.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el primer año de la muerte del querido y famoso cantante, José José, le han rendido un emotivo homenaje dentro del programa Hoy con dos de sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, y su exesposa, Anel Noreña, además de compartir un bello mensaje de César Bono, reconocido actor de Televisa y gran amigo del interprete. 

El matutino reunió en un video los datos más relevantes del querido 'Príncipe de la Canción', como su última entrevista con ellos en los que agradece el público por su amor y que hicieran posible que llegara tan lejos. 

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

De igual manera compartieron un poco del concierto en honor a José José que realizó el vocalista de Café Tacuva, quien señaló que él sintió el deseo de hacerlo pues creía que todo lo que aportó el fallecido interprete era digno de ser reconocido a lo grande.

Creo que había que rendirle un verdadero tributo a José José, entonces comencé a contactar gente que estuviera interesada, yo dije, busquemos interpretes, no importa el género, no importa de dónde sean, y así conformamos este elenco", expresó Emmanuel del Real

De igual manera Héctor Sosa, hermano de José José, y César Bono dieron una palabras sobre la trayectoria del cantautor y con unas bellas palabras el actor de Vecinos aseguró que siempre recordaba y sentía con él a su gran amigo, el interprete de Preso.

Te podría interesar: Tras 19 años en TV Azteca y quedar en la ruina, querida exconductora de 'VLA' ¿llega a 'Hoy'?

Yo no necesito ir a ningún lado para tenerlo aquí, yo lo tengo en mi corazón. Alguien como José José nace uno cada 200 o 300 años", dijo César Bono.

 

 

Fuente: YouTube @Hoy