ESPECTÁCULOS

VIDEO: Ana Bárbara recuerda a José José y le canta 'El Triste' en Instagram

La cantante Ana Bárbara se tomó un momento para conmemorar el legado de José José mediante sus redes sociales donde publicó un video donde se muestra cantando un tema del ‘Principe de la canción’

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Este 28 de septiembre se cumple un año desde el triste fallecimiento del cantante mexicano José José, es por ello que diversos artistas se tomaron el tiempo de recordarlo.

Tal es el caso de Ana Bárbara quien actualizó compartió un video de Instagram en el que canta un fragmento del recordado tema El Triste y aprovecha para dedicarle un sentimental mensaje al intérprete. 

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

José José, hace un año que te nos adelantaste para convertirte en una gran leyenda, gracias por dejarnos un tesoro invaluable, tu voz, en esas canciones que, con permiso de los maravillosos compositores, las hiciste tuyas ¡Te amo dondequiera que estés!”, escribió la famosa.

Te podría interesar: América Guinart, exesposa de 'El Potrillo', presume lo bien que luce a sus 48 años

Ana Bárbara fue rápidamente bombardeada con comentarios de parte de sus más de 2.1 millones de seguidores, quienes aplaudieron su talento innato y también conmemoraron al ‘Príncipe de la canción’.

Fuente: Instagram @anabarbaramusic