ESPECTÁCULOS

Wendolee, exalumna de 'La Academia', luce la etapa final de su embarazo

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz mexicana, Wendolee Ayala, presumió su avanzado embarazo

Wendolee Ayala, integrante de la primera generación de 'La Academia'Créditos: Instagram @wendoleeayala
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La cantante y actriz mexicana, Wendolee Ayala, está disfrutando de un momento agradable en su vida y es que se encuentra en medio de su segundo embarazo y lo presume en redes sociales.

A través de una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la exalumna de La Academia tuvo la oportunidad de mostrar su avanzado proceso, por lo que cautivó a sus fans y recibió múltiples reacciones.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Mi Hannah está agarrando todo el espacio que quiere y yo amo verla crecer sana y fuerte. Gozando mucho estos días de dar vida", escribió la artista.

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Como señal de apoyo, los admiradores de Wendolee se dieron cita en la caja de comentarios y le dejaron distintas muestras de afecto, mientras que la instantánea superó los tres mil 300 me gustas.

Wendolee Ayala formó parte de la primera generación de La Academia, reality show de TV Azteca, y actualmente radica en Estados Unidos con su familia y a la expectativa de nuevos proyectos.

Fuente: Instagram @wendoleeayala