ESPECTÁCULOS

Ximena Duggan y su breve estancia en Televisa antes de brillar en 'Survivor'

Antes de entrar a la primera temporada de Survivor México, Ximena Duggan tuvo una experiencia en un importante proyecto de Televisa

Ximena Duggan, segundo lugar de 'Survivor México'Créditos: Proceso e Instagram @ximeduggan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Previo al éxito que logró alcanzar dentro de la primera temporada de Survivor México, Ximena Duggan ya contaba con algunos importantes proyectos profesionales y uno de ellos en Televisa.

En 2019, la subcampeona de dicho reality show se incorporó al elenco de Sin miedo a la verdad, producción de la televisora de San Ángel que le significó un paso trascendental en su carrera como actriz.

Lee también: "Es muy codo": Exhiben a exintegrante de 'VLA' por "desayunar, comer y cenar" en 'Sale el Sol'

Esta serie televisiva forma parte del breve paso de la tapatía por las filas de la televisora de San Ángel, previo a su etapa en TV Azteca con su participación en Survivor México y su fama mediática posterior.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Además de su papel en Sin miedo a la verdad, Duggan ha participado en varios videos musicales, así como en cortometrajes, largometrajes y otros retos que están enfocados en la música y su grupo I.M. Yoni.

Hace apenas unos días, Ximena Duggan les informó a sus seguidores que comenzará con un nuevo proyecto; sin embargo, aclaró que pronto les podrá dar más información y detalles al respecto.

Fuente: TV Azteca, YouTube Vaya Vaya TV y Grupo Fórmula