ESPECTÁCULOS

¿Y Erik? Andrea Legarreta es captada en muy cariñoso momento junto a este famoso

La carismática y reconocida conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, causó gran revuelo y alboroto al aparecer con este famoso

Andrea Legarreta, conductora del programa 'Hoy'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática y reconocida conductora del programa HoyAndrea Legarreta, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una impactante fotografía en la que aparece mostrando gran cariño y aprecio por su compañero y amigo Yordi Rosado.

Te podría interesar: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando más cariñosa y tierna que nunca junto al también actor al mismo tiempo que invita a su público a ver su entrevista, lo cual desató una ola de opiniones divididas.

Eres un hombre excepcional, te admiro en todos sentidos y te quiero con todo mi corazón. Te adoro amigo hermoso", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras 19 años en TV Azteca y quedar en la ruina, querida exconductora de 'VLA' ¿llega a 'Hoy'?

De forma casi inmediata los comentarios por parte de los seguidores de la esposa de Erik Rubín quedaron totalmente compartidos entre quienes como siempre la piropearon y además la felicitaron por su bella amistad, mientras que otros jugaron con la idea de un supuesto romance entre estas personalidades.

Me gusta esta parejita".

Qué bellos son".

Me encantan juntos, te queda muy bien Andy".

 

 

 

Fuente: Instagram @andrealegarreta