ESPECTÁCULOS

¿Adiós trabajo? Tras despido de 'DPM', Gustavo Adolfo Infante vetaría a conductor por traicionarlo

Según 'Arguende TV', el conductor Michelle Ruvalcaba podría perder otro trabajo tras su despido de 'De Primera Mano' en Imagen TV

Gustavo Adolfo Infante habría vetado a este conductorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de ser despedido de forma inesperada del programa de espectáculos De Primera Mano y de Imagen TV, el conductor Michelle Ruvalcaba podría recibir otra dura noticia de parte de un excolega.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, Gustavo Adolfo Infante presuntamente buscaría vetar al conductor de El Heraldo TV por unas declaraciones que hizo sobre la entrevista que él le hizo a Karla Panini y Américo Garza, misma que enfureció a México y le valió una infinidad de críticas.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Gustavo Adolfo Infante ya está moviendo influencias para que veten a Michelle Ruvalcaba, ya que no le ha gustado nada lo que dijo Michelle sobre Panini y Américo", dijo Quiroz.

Y es que Michelle, al despedirse en una transmisión en vivo, aunque jamás habló mal de Gustavo y aseguró que no cree que su salida haya sido orden de él, sí expresó su sentir sobre la polémica entrevista que le hizo el periodista a la pareja "más repudiada" en el país.

Eso fue uno de los momentos más vergonzosos, cuando se entrevistó a Karla Panini. Qué falta de respeto es esta, pero yo qué hacía. Era una situación de lealtad", confesó Michelle.

Podría interesarte: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Por tal motivo, según dijo el youtuber, podría perder un nuevo trabajo en un medio impreso, el cual forma parte de la empresa Imagen, ya que sus palabras no le habrían hecho gracia a Infante.

Michelle, la propuesta que tenías para escribir una columna para el periódico de Imagen, seguramente está cancelada porque Gustavo el día de hoy tuvo una reunión con los altos mandos del canal y lo que se rumora en todo el departamento de los ejecutivos es que entre otras cosas, no solo te quitó el trabajo que ya tenías, sino el que ibas a tener", dijo el youtuber.

Cabe destacar que esta información no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @michruvalcaba