ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras 14 años al aire, Televisa da devastadora noticia a elenco de 'VLA'

El elenco del programa 'Venga la Alegría' recibió una devastradora noticia de parte de Televisa luego de estar al aire en TV Azteca desde hace más de 14 años

¿Adiós TV Azteca? Tras 14 años al aire, Televisa da devastadora noticia a elenco de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna TV Azteca atraviesa por una difícil etapa en cuestión de audiencia pues ni sus programas más exitosos, como Venga la Alegría Ventaneando, han logrado levantar el penoso rating que se registra en la empresa.

Este martes 28 de septiembre su competencia Televisa de nueva cuenta los destrozó y humilló al exhibir el fracaso que obtuvo su matutino frente al programa Hoy, el cual es producido por Magda Rodríguez.

Te podría interesar: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

A través de la cuenta de Instagram Televisa Prensa, la empresa de Emilio Azcárraga Jean celebró que la emisión liderada por Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza se haya convertido en el matutino más visto de la televisión abierta.

Este programa fue sintonizado por 823 mil personas el día de ayer lunes y superó al elenco de Venga la Alegría por el 93 por ciento.

También lee: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

El matutino del Ajusco, que se ha mantenido al aire por más de 14 años, apenas logró mantener encendidos 427 mil televisores, casi la mitad de lo que registró Hoy.

En los últimos meses Venga la Alegría ha sufrido varios cambios con la intención de agradar al público, sin embargo, esto parece no funcionarles pues algunos días ha sido superado por su competencia Sale el Sol, programa que es relativamente nuevo en la TV.

También lee: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Fuente: Televisa Prensa