ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta desata locura al admitir que le gustaría un nuevo bebé

La popular presentadora y actriz Andrea Legarreta, dejó a sus millones de fanáticos con la boca abierta tras compartir una publicación donde se muestra cargando un bebé y admitió que le gustaría uno

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con el pasar de los años, la conductora Andrea Legarreta se ha convertido en una de las famosas más queridas del espectáculo gracias a su enorme carisma y belleza.

De esta manera, la presentadora del matutino Hoy no tuvo reparo en compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde carga a un bebé y admite que le gustaría tener uno.

Lee también: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

¿Qué tal está belleza? Hasta dan ganas de tener un bebé. Pero a estas alturas sería un bebesaurio. Por eso mejor juego a las muñecas. Si eres coleccionista o quieres una escríbele a @reborn_patsy es talentosísima haciendo bebés de colección”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Aunque explicó que se trataban de muñecos, Andrea Legarreta recibió un sinfín de comentarios de sus millones de seguidores, quienes creyeron que se convertiría de nuevo en madre.

Fuente: Instagram @andrealegarreta