ESPECTÁCULOS

Bad Bunny habría terminado su relación con Gabriela Berlingeri por infidelidad

Tras anunciarse que Bad Bunny sostenía un romance con Gabriela Berlingeri, este martes, el cantante El Dominio declaró que la mujer le habría sido infiel

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras anunciarse que Bad Bunny sostenía un romance con Gabriela Berlingeri, este martes, el cantante El Dominio declaró que la mujer le habría sido infiel, por lo que decidieron terminar su romance.

En su mensaje, la persona entrevistada asume que todo se dio por un tercero en discordia, el cual provocó un distanciamiento desde hace tiempo, pero aún no se había hablado.

Podría interesarte: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Todo comenzó con una muchacha que yo conocí, que lastimosamente conocí primero. Y luego el pana la conoce. Ahí el pana se enamoró y, cuando se enamora, pues se entera de todo, pero ya estaba enamorado. En un cumpleaños, yo estaba en un bote y de casualidad estaba la pana. Ella salía en videos bailando, pero yo no sabía nada. Cuando se acaba el party me entero que ‘El Conejo’ la había llamado que qué hacía allá con gente cafre”, dijo el rapero. 

Por su parte, algunos seguidores han afirmado que el intérprete ya ha hablado mal de la pareja, más de Gabriela, por lo que creen que sea falso, pues quiere sacar publicidad de su relación.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Fuente: TV Notas