ESPECTÁCULOS

Carlos Trejo estaría a un paso de encarcelar a Alfredo Adame tras mostrar pruebas contundentes

El investigador de lo paranormal, Carlos Trejo, contó que recibió pruebas con las que podría encarcelar al actor, Alfredo Adame, por lavado de dinero

Carlos Trejo y Alfredo AdameCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace ya un largo tiempo se ha ido extendiendo la enemistad entre el actorAlfredo Adame y el cazafantasmas, Carlos Trejo.

No obstante, ahora podría ser que dicha lucha entre los famosos llegue a su final, pues el investigador de lo paranormal presentó en el programa de Suelta la Sopa, audios en los que se confirma que Adame comete lavado de dinero.

Lee también: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

Trejo señaló, que con esta información interpuso una denuncia ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y entregó unos audios como prueba que avalarían todo, el órgano investigador señaló ahora tener elementos suficientes en contra del actor.

Según las leyes de México, en el caso de que Alfredo Adame fuese encontrado culpable sería acreedor a entre 15 o 50 años de cárcel, sin derecho de fianza.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Entre otras cosas, Carlos presentó a Alfredo Álvarez, quien recibió una serie de amenazas por parte de Adame luego de que le dijeran que sería llevado ante la justicia.

Con información de: Suelta la Sopa