ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Hoy' habla de la muerte de su padre y conductora del veto de Televisa por adicciones

En uno de los programas de Televisa, Yordi Rosado presentó las entrevistas más desgarradoras en donde un conductor habló de la muerte de su padre y una presentadora de las adicciones que tuvo

Consuelo Duval, conductora de Televisa Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el programa que conduce Yordi Rosado en Televisa, La última y nos vamos, sacó los momentos más fuertes durante varias entrevistas que le hizo a famosos.

Paul Stanley, hijo de Paco Stanley y conductor de Hoy, habló de lo duro que fue enterarse de la muerte de su padre, quien fue asesinado afuera de un restaurante.

Te puede interesar: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Otra de las artistas de Televisa que abrió su corazón fue Consuelo Duval, quien habló sobre sus adicciones con el cigarro y el alcohol en uno de los peores momentos de su vida cuando su padre fue diagnosticado con cáncer y que para terminar, fue despedida de la televisora de San Ángel.

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Cuando te casas por la iglesia no te puedes divorciar. De qué me agarro, el cigarro, el tequila, luego viene la noticia de que tu padre tiene cáncer, luego tu hermana Lulú y para rematar, te corren de Televisa porque tomaste malas decisiones". 

Fuente: Unicable